Terrenos ADATRES 2017-07-28T11:28:58+00:00

Terrenos ADATRES

Desde ADATRES, te proponemos dos bonitas zonas de urbanizaciones donde te podemos ofrecer parcelas ideales para ubicar tu vivienda ideal. Estas urbarnizaciones se encuetran en Toledo y Guadalajara.

Urbanización Zona Escalona – Toledo

En esta zona situada aproximadamente a 45 minutos de Madrid, en los municipios de El Casar de Escalona, Hormigos y Escalona, podemos encontrar numerosas urbanizaciones ideales para su estancia el fin de semana. Las más destacadas entre otras son la Urbanización Cerro Alberche en el Casar de Escalona, Soto Alberche en Hormigos y Villarta en el municipio de Escalona.

Los residentes, muchos de ellos gente de Madrid y otros residentes durante todo el año, pueden disfrutar de la tranquilidad y naturaleza de estos enclaves Toledanos. Todas estas urbanizaciones están situadas cerca del cauce del río Alberche, afluente del río Tajo, el cual en verano ofrece muchas posibilidades para realizar actividades en ellos como senderismo, paseo, bañarse en el, etc.

Todas contienen farmacia, restaurante, piscinas y otras zonas públicas y contienen toda su infraestructura urbana completamente finalizada.e.

Urbanización Nueva Sierra – Guadalajara

La urbanización Nueva Sierra de Altomira está situada en el municipio de Albalate de Zorita, dentro de la provincia de Guadalajara. A unos 45 minutos de Madrid dirección Este. Tiene una extensión de 4.120.171,67 m2, la mayor de España y de Europa, con aproximadamente 1500 chalets construidos y 350 Km de calles

Contiene amplias zonas deportivas y de baño como piscinas y playas artificiales. La urbanización está totalmente integrada en plena naturaleza, las calles discurren por bosques de encinas, robles y pinos. Se encuentran parcelas disponibles de 500 metros cuadrados hasta 10.000 y son todas urbanas, por lo que se puede construir en ellas.

La urbanización cuenta con 4 complejos de instalaciones deportivas: Las Gaviotas, San Lorenzo, El Cortijo Los Rosales y La Hípica. Además cuenta con un Puerto Deportivo, un Club Naútico y una playa para baño, dispone también de un circuito de Motocross, pistas de tenis, paddel y frontón, además de canchas de baloncesto y futbol Sala. El complejo La Hípica cuenta con un Hotel con 20 habitaciones

Las piscinas privadas de adultos e infantiles se encuentran en tres de sus zonas polideportivas cuyo uso se realiza mediante dististas modalidades de abonos que por 36 €/temporada, te da derecho al uso de todas ellas

En ella se encuentra un increible lago llamado Playa, solo disponible para el baño en verano, debido al servicio de Socorrista. Además hay más equipamientos como parques de juegos, parking y restaurantes.

En todas ellas ADAtres dispone de parcelas urbanas disponibles para su compra. Pregúntanos sin compromiso y te informaremos con más detalle.